lunes, 17 de noviembre de 2008

EL HALCON MONTEADO CALA SOBRE MI

el halcón monteado cala sobre mi,
y me acusa lamentosamente
por mi charla y mi pereza.

yo también soy indomable,
yo también soy intraducible.
sobre los techos del mundo,
resuena mi bárbaro graznido.

el último celaje del dia,
se detiene a esperar´por mi,
lanzo mi figura, tras las otras,
reposando verdaderamente en cualquier
sombra silvestre.
me insta engatusándome hacia la bruma,
y hacia la oscuridad.

me alejo con el aire,
sacudo mi bucle blanco en el sol fugitivo.
vierto mi carne en remolinos,
y la dejo arrastrada por la mueca del encaje.
me entrego, a mi mismo, al barro,
para brotar en la hierba que amo.
si me necesitas
búscame en la suela de tus botas

apenas sabras quien soy,
y lo que quiero decir
no obstante soy tu buena salud,
y filtrare con filamentos tu sangre.

no defallezcas no si no me encuentras pronto..
si no estoy en un lugar buscame en otro.
en algún lugra te estare esperando.

No hay comentarios: